Formación de Adultos Hispanos

www.carlosaedo.org

El Libro de la Semana: Educando Hijos en la Plenitud de la Fe

leave a comment »

Escrito originalmente en inglés por Tom McGrath,  Educando Hijos en la Plenitud de la fe: Oportunidades Ordinarias para nutrir la Espiritualidad en el Hogar, ofrece maneras concretas de alimentar la vida espiritual en nuestras familias.

En primer lugar, presenta una descripción de ciertas actitudes que son beneficiosas para nutrir la vida espiritual en la casa (relaciones, objetos, rituales, virtudes, etc.).  Pero además, incluye 22 maneras concretas (las llama “Manos a la Obra”) para alimentar esa vida espiritual en la casa.  Por ejemplo: cómo lograr que su familia aprenda a descubrir el tiempo sagrado, cómo manejar la esperanza, cómo introducir a sus hijos a los himnos y temas religiosos, etc.).

El libro puede comprarse a través de Loyola Press que además ha publicado la Guía para el Diálogo y la Reflexión del libro.

Recuerde que si tiene algún comentario o pregunta, no dude en enviarme un e.mail a caedof@gmail.com. Si desea mayores informaciones respecto a Talleres y Cursos disponibles, visite este sitio.

Written by caedof

April 16, 2008 at 5:44 pm

Posted in Publicaciones

Tagged with

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: