Formación de Adultos Hispanos

www.carlosaedo.org

El Año de San Pablo

leave a comment »

Como ya se sabrá, el Papa Benedicto XVI dio por iniciado el Año Paulino el día sábado por la tarde.  De a poco comienzan a aparecer materiales que nos pueden ayudar a celebrar este año y recursos que pueden ser usados en las comunidades para sacarle provecho a este año en que se recuerda especialmente al apóstol San Pablo.  No hay mucho en español, pero en inglés han aparecido dos sitios que pueden ser de utilidad.

En primer lugar, la Conferencia de Obispos de los Estados Unidos (USCCB) lanzó su espacio dedicado a San Pablo.  Prometen agregar recursos en español pronto, pero por ahora en inglés se pueden encontrar recursos bastante útiles.  Para acceder al sitio, siga este link.

Por otro lado, el obispo de la diócesis de Wilmington en Delaware ha publicado una Carta Pastoral acerca del año Paulino.  Lo más interesante es que incluye 10 formas concretas de celebrar el año de San Pablo que vale la pena revisar (en inglés).

A medida que vayan apareciendo otros sitios de utilidad, serán publicados acá.  Si tiene alguno, no dude por favor en enviármelo.

Recuerde que si tiene algún comentario o pregunta, no dude en enviarme un e.mail a info@carlosaedo.org . Si desea mayores informaciones respecto a Talleres y Cursos disponibles, visite este sitio.

Written by caedof

June 30, 2008 at 2:32 pm

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: